Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:26

Campana presento el Dakar 2011 y le pidio a los empresarios turisticos mejorar sus servicios

En el día de ayer se realizó en Córdoba el acto de presentación oficial del rally Dakar 2011 en la capilla del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba el cual estuvo precedido por el vicegobernador de la Provincia, Oscar Campana quien destacó la capacidad organizativa de Córdoba para recibir una vez más este evento internacional: "Esta es la tercera edición del Dakar en Sudamérica. Se han hecho las cosas bien, se ha trabajado a conciencia para albergar a esta competencia tan particular y tan importante que permite posicionar a Córdoba en el mundo".
Asimismo, Campana subrayó la importancia de este acontecimiento deportivo en la industria turística local y afirmó que "el rally Dakar hace posible que muchos extranjeros nos puedan visitar e instalar así a nuestra Provincia como destino turístico internacional, tal como lo propusimos al inicio de nuestra gestión. Esto, sumado a las obras públicas que se están llevando a cabo en un trabajo mancomunado de la Provincia con los diferentes intendentes de las regiones turísticas, hace que la oferta vaya mejorando año tras año".
En cuanto a la faceta puramente deportiva, el vicegobernador solicitó a los cordobeses manejarse con seguridad en aquellos lugares desde donde sigan el paso de los vehículos: "Tenemos la suerte de que pase dos veces por nuestra Provincia por lo que el espectáculo está garantizado. Desde el Gobierno pedimos que la competencia se disfrute con seguridad. Nosotros sabemos que el público cordobés ya está acostumbrado por el rally. No obstante, todas las áreas del Gobierno -Policía, ERSEP, Defensa Civil- junto a la Gendarmería, han colaborado para que haya un buen desarrollo de la carrera".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.