Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:26

Campana quiere que la sede del sindicato de amas de casa sea cedida de forma permanente

Córdoba.- Héctor "Pichi" Campana, se comprometió ante el Sindicato de Amas de Casa de Córdoba a llevar adelante las tratativas necesarias para que el inmueble donde actualmente funciona la sede del sindicato pase definitivamente a manos de la institución.
Campana quien informo a los medios que en los próximos días se afiliara al peronismo para poder disputar la interna para ser candidato a intendente realizó el anuncio mientras presidía la 43ª sesión ordinaria de la Legislatura Provincial y después de que la cámara autorizara la ampliación del préstamo del citado establecimiento por un periodo de 30 años.
Ante un numeroso grupo de integrantes del Sindicato de Amas de Casa que se hicieron presente en la sesión legislativa, Campana se comprometió públicamente a realizar los trámites correspondientes para que el edificio pase definitivamente al sindicato.
"Es un reconocimiento a la tarea realizada desde hace años por esta asociación y que va más allá de la defensa sindical de sus afiliadas. Sus acciones son reconocidas por toda la sociedad y es por eso que se merecen un lugar permanente que de mayor seguridad al desarrollo de sus actividades enfocadas a la defensa de la mujer y de sus familias", expresó el Vicegobernador.
El 1 de diciembre pasado, el pleno parlamentario aprobó la Ley 9865 mediante la cual autorizó al Poder Ejecutivo provincial a ampliar el plazo del contrato de comodato gratuito destinado al uso del inmueble donde actualmente funciona la sede del Sindicato, ubicado en la calle Santiago del Estero 333 - 339 de la ciudad de Córdoba.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.