Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:37

Campana y la cantante Patricia Sosa charlarón sobre actividades solidarias

Córdoba.- El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, asistió a la primera jornada del Festival “Canto a la esperanza” de La Para, organizado por la Mutual del Club Sportivo Belgrano de esa localidad del departamento Río Primero.
De acuerdo a las estimaciones de los organizadores más de 8.000 personas se congregaron en las instalaciones del club donde actuaron los cantantes Patricia Sosa y Jorge Rojas.
El Vicegobernador hizo entrega de sendos subsidios en el marco del programa “Nos vemos en el club”. En primer lugar, Campana entregó 50.000 pesos al “Centro Juvenil Agrario Cooperativa Sportivo Belgrano Unión Social”; y luego, un certificado por un valor de 13.500 pesos para la Sociedad Cultural y Sportiva de La Para. Cabe recordar que el programa “Nos vemos en el club”, que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes, pretende la recuperación de instituciones deportivas de toda la provincia de Córdoba como núcleos de desarrollo deportivo y de contención social.
Momentos después de la actuación de Patricia Sosa, el Vicegobernador dialogó con la cantante sobre la obra social que lleva adelante con la fundación “Pequeños gestos, grandes logros”.
Campana se interesó especialmente por las acciones solidarias que la fundación de Sosa lleva adelante en todo el país. Del mismo modo, ambos dialogaron sobre el trabajo que desarrolla la Fundación “Corazoncito” en el Hospital de Niños de Córdoba y de la cual Campana es vicepresidente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.