Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:55

Carlos Paz vivio un fin de semana exitoso con más del 60% de ocupación

Córdoba.- La ciudad serrana de Villa Carlos Paz se encuentra viviendo una de sus mejores temporadas turísticas, además la pronta realización del Dakar por las serranías cordobesas la situá como uno de los puntos obligados para conocer por los simpatizantes del rally extremo y los viajeros extranjeros. Y este fin de semana que paso no fue la excepción, mostrando sus calles una imagen similar a lo que seguramente tendrá en los meses de enero y febrero.
La villa serrana registró en el último feriado del año 2010 una ocupación que superó el 60%, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de la ciudad, esperando superar estas cifras en los próximos días.
Desde la empresa Caminos de las Sierras se informó el paso de 70 autos por minuto durante el fin de semana en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Restaurantes, locales comerciales y bares se vieron cubiertos en su capacidad, apenas algunos lugares disponibles de estacionamiento y un casco céntrico totalmente repleto, fue parte de lo que pudo apreciarse el sábado por la noche, al igual que la mayoría de las salas teatrales.
Por último desde este sitio es necesario hacer un llamado de atención a la municipalidad de Carlos Paz con respecto a un sitio cercano a "Playa de Oro" donde muchos bañistas van ha lanzarse desde una gran piedra a una olla natural. En el lugar desde hace años se ha puesto un bañero lo que es muy loable pero no se ha realizado ningún trabajo para la seguridad de quienes usan la piedra como trampolín dejando a la suerte de cada uno de los intrépidos el no partirse la cabeza contra las grandes piedras que en tiempos normales se encuentran debajo del agua.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.