Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:25

Chavez: "Por internet circulan maravillas, pero cuidado con la basura (...) Tenemos que proteger a los inocentes".

Caracas.- El Gobierno del presidente venezolana Hugo Chavez Frías ha informado a la prensa que "el Ejecutivo no trata de controlar internet, tal y como lo han reflejado de forma manipulada sectores de oposición y medios privados nacionales e internacionales".
Chavez en su programa radial Aló Presidente manifestó en el día de ayer que su gestión tiene la obligación moral, constitucional y legítima de prevenir los delitos en internet y proteger al pueblo de la incitación a conductas criminales, de la violencia, el odio, el sexo temprano en niños y adolescentes que se hace a través de la red. "Por internet circulan maravillas, pero cuidado con la basura (...) Tenemos que proteger a los inocentes".
El primer mandatario manifestó que lo que se trata de proteger es a los niños, niñas y jóvenes de los llamados ciberdelitos, impulsados por medios electrónicos y radioeléctricos que incitan al narcotráfico, la prostitución, al odio, al racismo, al consumo de drogas, entre otros factores negativos.
Asimismo el presidente venezolano destacó que desde que su partido se ha hecho cargo del gobierno "la internet es una ley, es decir, declaramos esta herramienta de interés nacional y actuamos en consecuencia y hemos creado muchos Infocentros".
Por último sostuvo que Venezuela es uno de los países del mundo donde ha crecido más el acceso a internet y aclaró que con la nueva normativa no se está eliminando ni vetando el uso de internet, sólo se está protegiendo al pueblo contra los delitos que proliferan por este medio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.