Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:21

Doble atentado suicida en Pakistán deja 40 muertos

Islamabad.- En total 40 personas murieron y más de 70 resultaron heridas en un doble atentado suicida perpetrado hoy contra una reunión de ancianos tribales progubernamentales, en la región fronteriza de Pakistán con Afganistán, informó una fuente médica.
Un funcionario de seguridad, que pidió el anonimato, dijo que el primer suicida se hizo volar por los aires junto a la oficina del gobierno del distrito tribal de Mohmand, en la localidad de Gilnai, donde se realizaba la reunión de una milicia tribal antitalibán. Mientras que el segundo suicida se estalló en el césped frente de esa sede gubernamental según un cable de la agencia de noticias DPA.
Mohmand es uno de los siete distritos tribales situados a lo largo de la frontera con Afganistán, que son utilizados como zonas de refugio por insurgentes talibanes y terroristas de Al Qaeda.
El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, condenó el ataque, que calificó de "acto inhumano y brutal" de "insurgentes que no tienen respeto hacia ninguna religión", de acuerdo con un comunicado difundido por su oficina.
(Fuente:ANDINA)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.