Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:34

Dos efectivos fueron pasados a tareas pasivas y otros siete estan en capilla

Córdoba.- La pelea entre el Jefe de Gabinete argentino Anibal Fernández, y el Gobierno de Córdoba ya ha cobrado sus primeras dos bajas y según fuentes policiales para la semana que sigue habría anuncios con respecto a otros siete efectivos de la fuerza.
La información fue hecha publica en un comunicado oficial publicado por el gobierno provincial que hizo saber a la población que el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso el pase a situación pasiva del Jefe de Infantería, comisario Osvaldo Ortiz y del subcomisario Diego López por su participación en los hechos del día 15 de diciembre en las inmediaciones de la Legislatura provincial.
Por otra parte en la mañana de hoy lunes también la información fue dada a conocer en primer termino por la presidenta del Tribunal de Conducta Policial, Ana María Becerra, durante una conferencia de prensa que dio a partir de las 10.15 y de la que también participó el subdirector del Tribunal, Julio Herrera Martínez.
Las medidas adoptadas se enmarcan en la investigación administrativa de donde surge que la actuación de los efectivos sumariados se habría producido excediendo el ejercicio de sus funciones.
Asimismo, se advierte que aparecen lesionadas a las garantías constitucionales de libertad de prensa y libertad de expresión, que no puede ni debe ser tolerada bajo ningún fundamento.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.