Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:23

El alfonsinismo pidió a la UCR una nueva cumbre "urgente"

Córdoba.- En la mañana de hoy pude charlar con un militante radical cercano a la linea que apoya al vicepresidente argentino Julio Cobos, quien pudo confirmarme que aunque el radicalismo cordobés no esta de acuerdo con ser representado por el hijo del ex presidente Alfonsín van a tener que ceder si desean que Oscar Aguad siga en carrera para postularse a la gobernación por el partido.
El lanzamiento de la campaña presidencial de Ricardo Alfonsín ante más de 30.000 mil personas  ha llevado a que el cobismo rechace que las internas del partido se celebren en el mes de marzo, apostando de esta manera  a las elecciones de agosto ante una segura derrota frente a Ricardo Alfonsín.
Por otra parte en declaraciones realizadas por Aguad a Radio 10 en la mañana de hoy el diputado reconoció que el partido "debe potenciarse, no dividirse" para poder definir una "alternativa distinta" para 2011 y resaltó que el fracaso de la Convención Nacional el viernes pasado muestra que el el partido radical aún no ha encontrado el rumbo.: "No logramos desentrañar a dónde queremos ir".
Por último en una clara contestación del alfonsinismo el titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, pidió  que se convoque de manera "urgente" a la Convención Nacional, después de que ese cuerpo partidario fue levantado el pasado viernes por falta de quórum.
Bazze además explico a la prensa que la frustración de la Convención, no se debió a la corriente alfonsinista.  "No queremos que se interprete que el viernes priorizamos el acto de lanzamiento de Alfonsín por encima de un acto institucional del partido. Por el contrario, llevamos nuestros convencionales, pero no alcanzaron para dar el quórum", aclaro Bazze.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.