Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:46

Algunos rumores dan por hecho la renuncia al Ministro de Justicia de Julio Alak

Buenos Aires.- El diputado nacional Martin Sabbatella consideró un acierto la creación del Ministerio de Seguridad anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el cual encabezará la actual ministra de defensa Nilda Garré.
“Nos parece una decisión acertada. Es un tema que debe ser abordado con la mayor jerarquía y con un fuerte espíritu democrático y transformador”, consideró Sabbatella, quien además se mostró conforme con la designación de Garré para ese puesto.
Por otra parte según el sitio digital del diario Clarín fuentes allegadas a ese medio le habrían confirmado que la recuperación del protagonismo por parte de la presidenta Cristina Fernández designando a Garre al frente del nuevo ministerio a llevado a que el ministro de Justicia, Julio Alak  presentase su renuncia, la cual sería hecha publica el miércoles que viene al tomar posesión del nuevo departamento Nilda Garre.
Asimismo se corre el rumor que la primera mandataria responsabilizaría por la mala conducción de los hechos en Villa Soldati que derivaron en los enfrentamientos campales de una pequeña guerra civil a quienes habrían tenido a su cargo el sobrellevar la situación los que en vez de centrarse en la solución del conflicto apuntaron su accionar a una disputa política con el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, evidenciando de este modo un quiebre en el gabinete, el cual quedo demostrado en el repentino cambio en las declaraciones del Jefe de Gabinete Anibal Fernández.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.