Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:40

El gobernador Schiaretti anuncio un pago no remunerativos por única vez para los jubilados.

Córdoba.- El gobernador cordobés Juan Schiaretti anuncio un pago no remunerativos por única vez para los jubilados de la provincia de $250 el cual se encontrara disponible para el cobro después del 15 de diciembre. Schiaretti además indicó que desde el mismo día también los trabajadores activos estatales recibirán $400. En ambos casos se trata de sumas no remunerativas y por única vez.
En el marco de la inauguración de la segunda etapa de las obras de iluminación de la autopista Córdoba - Carlos Paz, Schiaretti agregó: "Nos alegra que Córdoba sea la primera Provincia que ha decidido esto en el ámbito Nacional. Como también nos que nuestra Provincia sea la primera que está blanqueando todos los sueldos de sus empleados públicos, como corresponde". Y finalizó: "Esto significa que estamos ocupados entre todos para que nuestros empleados públicos y jubilados puedan tener cada día más dignidad".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.