Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:53

El gobierno de Córdoba presento el nuevo sitio web para ofrecer alojamiento a quienes visitan la Provincia

Río Cuarto.- El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció la puesta en marcha de un portal web con una variada oferta hotelera de Córdoba, la cual se ira ampliando a medida que se vayan registrando mas alojamientos y hoteles de la provincia.
El portal el cual posee la característica de ser una base de datos dinámica, le ofrece al turista que los servicios que se ofrecen en el cuentan con la seguridad de estar habilitados por la provincia. Según el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el portal tiene el objetivo de "promocionar a Córdoba a través de la oferta de alojamiento disponible; dar información precisa y actualizada al turista sobre los servicios de la provincia; promocionar por igual a todos los hoteles y alojamientos".
El funcionario explicó que la aplicación está montada en un sitio web que funciona como buscador de alojamientos y hoteles. Para su diseño se tuvieron en cuenta tendencias de consumo, proyecciones del sector, intereses de los usuarios de Internet, necesidades de los establecimientos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.