Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:57

El ministerio de Justicia desmintio las manifestaciones de Schiaretti

Buenos Aires.- El quiebre de las relaciones entre la nación y Córdoba ha quedado evidenciado en las palabras  formuladas por el gobernador de la provincia mediterránea al reprocharle a la nación la falta de ayuda en la protección de los testigos del juicio de lesa humanidad realizado por la justicia federal contra militares y miembros del temible grupo de operaciones D2.
Las declaraciones del gobernador cordobés difundidas por los medios de comunicación más importantes del país hicieron que el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak saliese al cruce desmintiendo los dichos del mandatario provincial en declaraciones formuladas a las radios Continental, América y Nacional.
No obstante Alak trato de no profundizar aún más las averiadas relaciones al sostener que “el gobernador Schiaretti es una buena persona, pero en este caso no está bien informado. Si nos hubiera llamado para preguntarnos todo lo que hicimos, seguramente no hubiera dicho lo que dijo”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.