Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:31

El Ministerio de Planificación ordeno sancionar duramente a Edesur

Buenos Aires.- La empresa Edesur ha sido sancionada por los cortes de luz que han tenido a mal traer a los  vecinos de Buenos Aires por lo que podría recibir una fuerte multas de hasta 50 millones de pesos. El gobierno ha decidido empezar ha tomar las riendas de los problemas sociales cortando por lo sano ante la posibilidad de que las continuas protestas sin sentido terminen llevando al país a un caos.
O a lo que se vivió en la mañana de hoy cuando un grupo de vecinos salieron a la calle a protestar  (esta vez  con causa) exponiendo sus vidas a automovilistas que ya están hartos de los cortes de calles, y que como sucedió en el día de hoy apuntaron y embistieron atropellándolos sin tener en cuenta futuras consecuencias.
La orden de multar a la empresa fue dada por el Ministerio de Planificación al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad)
La cartera explicó que la medida es por "falta de mantenimiento del sistema" y por "la demora en la restitución del servicio". Por otra parte, el ENRE exige a la empresa que tome los recaudos para evitar que ocurran cortes nuevamente.
El entre regulador recordó que a "los usuarios que hayan sido afectados en forma directa por la falta del suministro o sufrido daños en sus aparatos eléctricos ya sea por corte de energía o baja tensión, les asiste el derecho a reclamo".

Por eso el organismo recuerda las formas de presentar las quejas:

• Personalmente, en Suipacha 615, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 horas;
• También personalmente en la Calle 5 N° 929, Ciudad de La Plata, de lunes a viernes de 9 a 16 horas;
• Por teléfono, a través de la línea gratuita 0800 333 3000, de lunes a viernes las 24 horas;
• Por fax, a través de la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes de 9 a 16 horas; o
• Por correo, a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino y,
• Por SMS al 1131344444

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.