Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:33

El Pichi Campana jugo junto a Mario Milanesio, y de paso entrego unos pesos

San Francisco.- En la provincia de Córdoba se lo conoce como el Vicegobernador, Héctor Campana, a nivel nacional se lo reconoce por el sobrenombre que utilizo durante su carrera basquetbolística "El Pichi". Ahora se preguntaran a que viene tanta aclaración. Bueno porque el Pichi Campana se dio el gusto y unió la política con el basquet en la ciudad de San Francisco para otorgar ayudas económicas destinadas a diferentes entidades de la región dedicadas al deporte y jugar un partido a beneficio de los niños de la zona sureña.
El segundo mandatario provincial presidió la entrega de los aportes económicos destacando la función social de los clubes no solo como espacios para la práctica deportiva sino como propuesta educativa para muchos niños y jóvenes que habitan en cada uno de los pueblos de esta zona del noreste provincial.
Campana, estuvo acompañado por el intendente de San Francisco, Martín Llaryora quien junto al ex basquetbolista Mario Milanesio, formó parte del equipo que disputó un partido amistoso contra jugadores locales de los clubes El Ceibo, El Tala y San Isidro. 
Un total de 416.500 pesos fueron entregados en el marco del programa “Nos vemos en el club”, iniciativa que tiene la finalidad de recuperar y fortalecer a este tipo de instituciones.
Finalmente, presidentes y representantes de las asociaciones deportivas del Departamento San Justo recibieron subsidios de 15, 20 o 30 mil pesos, según el caso. Entre las localidades beneficiadas se encuentran Marull, La Paquita, Transito, Las Varillas, Miramar, Sacanta, El Arañado, Morteros, Altos de Chipión y San Francisco.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.