Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:07

El 'Pichi' Campana le entrego al club Palermo Bajo $ 150.000 para ampliar sus instalaciones deportivas‏

Córdoba.- Ayer destacamos en nuestro blog al Vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, quien entrego subsidios a más de treinta clubes del interior, aunque tengo que ser sincero, me resulto raro que un hombre que ha adelantado su posible postulación a la intendencia capitalina fuera  ha entregar plata al interior.
Sin embargo al recibir esta noticia de la entrega de un subsidio de 150.000 pesos al Club Palermo Bajo de Córdoba capital el cual le servirá a la institución para hacer frente a los gastos de la construcción de la primera etapa de las obras de infraestructura, entendí. Por lo que tengo que aplaudir la estrategia de no herir, ni dar lugar a suspicacias políticas.
Los fondos entregados fueron prometidos por el Vicegobernador el pasado mes de noviembre, cuando Campana visitó el club y anunció la entrega de un aporte del Gobierno de la Provincia  a través del programa “Nos vemos en el club”. El aporte económico será destinado a construir 4 vestuarios –dos de rugby y otros dos de hockey- con un total de 300 metros cuadrados de superficie cubierta. 
Tras la entrega del cheque, Campana destacó la importancia de los clubes como instituciones sociales: “Cuando hay un proyecto serio y cuando se ve la cantidad de chicos que día a día vienen a este club, las instituciones públicas tenemos que estar presentes. Los clubes son lugares donde nuestros hijos están contenidos con el deporte y con una vida social, por eso los estamos ayudando, haciendo de estas instalaciones una escuela de vida”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.