Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:49

El PJ se reunirá mañana en la residencia del gobernador Scioli

Buenos Aires.- Para mañana Hugo Moyano quien esta al frente del  PJ bonaerense,  ha convocado a una reunión ampliada del consejo partidario en la residencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. De este modo el camionero quien ha recibido el guiño de la presidenta Cristina Fernández  pondrá paños fríos al quiebre en las filas del justicialismo porteño que quedo evidenciado cuando hace tan solo un mes atrás -días antes de la muerte de Kirchner- en una reunión convocada por él fue "vaciada" por la mayoría de los dirigentes peronistas provinciales de "peso".
Según informaron fuentes de la Gobernación, ya se han cursado invitaciones a intendentes, legisladores, ministros provinciales y nacionales, por lo que se estima contar con la presencia de unos 200 dirigentes políticos del peronismo bonaerense.
Tras el plenario partidario, se realizará una cena en el parque de la residencia oficial de Scioli, a la cual fue invitada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Desde esta web desde hace meses he candidateado al gobernador bonaerense a la presidencia 2011 y ahora me animo a decir que mañana este anuncio se hará realidad en la tercera reunión que presidirá el líder de la CGT desde que se hizo cargo del PJ provincial, luego del accidente cerebrovascular que sufrió el vicegobernador y titular del partido, Alberto Balestrini.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.