Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:54

El Programa entra21 de ADEC

La misma estuvo dedicada a brindar capacitación sobre servicios públicos de empleo y el vinculo con el sector privado.


¿Que  es ENTRA21?

"ENTRA 21 Preparando Jóvenes Para Entrar al Nuevo Mundo del Trabajo comenzó a implementarse en marzo del 2005.
Es un programa que ADEC desarrolla con el objetivo de posibilitar a jóvenes desocupados su ingreso al mundo laboral. De esta forma, colabora tanto con las demandas de mano de obra de las empresas de nuestro medio como con la definición del proyecto de vida de los beneficiarios.
Los destinatarios son jóvenes de 18 a 25 años, con el Ciclo Básico Unificado (tercer año del secundario) aprobado, como mínimo, y que se encuentren desocupados o subocupados".



En el marco de las actividades de aprestamiento a instituciones del Estado que realiza el Programa entra21 de ADEC, el día 10 de diciembre se realizó una jornada de capacitación sobre "Servicios públicos de empleo y su vinculación con el empresariado local".

En dicho evento participaron profesionales de las Oficinas de empleo de la Municipalidad de Córdoba y de la Bolsa de Empleo de la Provincia.

Entre los temas que se trabajaron durante la capacitación se pueden destacar: acceso a la información, construcción de bases de datos, lógicas de funcionamiento de empresas y lógica del estado, logística en el proceso de intermediación laboral.
La próxima jornada de capacitación que brinda el programa y que además, será la última a realizarse en el año en curso, se llevará a cabo el día 22 de diciembre a las 10 hs en la sede de ADEC.

Este programa se encuentra cofinanciado con recursos de la International Youth Foundation (IYF), Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, Fundación Banco de Córdoba y la ADEC.

Para más información
Programa Entra 21
Coordinador: Lic. Luciano Donadi

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.