Vosregional | 21:06

El robo al blindado "un mensaje mafioso"

La Plata.- Aunque desde ayer se esta pregonando el anuncio de un gran avance en la causa del blindado, y hasta se ha llegado ha relacionar al grupo comando que ataco al blindado de la Panamericana con la banda del Gordo Valor, lo unico que se conocio fueron las pericias balisticas.
Las cuales mostraron que aparte de utilizarse fusiles FAL, se utilizo un M-16 y dos pistolas 9 mm y se abandono un auto Volkswagen Gol Trend negro en donde se encontraron dos escopetas 12.70 ambas armas cargadas con cartuchos tipo "brenneke" o también conocido como "monotiro", un único proyectil pesado del tamaño de las postas de goma usadas por la policía antidisturbios el cual también se utiliza según  el sitio S.Cameron.es para impulsar granadas antitanques.
Sin embargo lo que llama la atención es que todos las armas usadas y el auto abandonado tienen su origen alemán y una sola origen norteamericano. Todas son utilizadas por grupos militares de ataque como por ejemplo los marines estadounidenses o los comandos argentinos.
Por ultimo los cuatro autos en los que escaparon son marca Ford, dos grandes (Escorts) y dos chicos (Ka).
Es decir el golpe al blindado en apariencia a dejado un claro mensaje de lo que pueden hacer y dejar de hacer estos grupos y contra quien. Es clara su intención que no iban a robar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.