Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:59

En tres años toda Córdoba tendrá cobertura de Wi-Fi

Mi Granja.- Aunque me cuesta tener que criticar, puesto que desde un principio puse como meta de este blog el ser para beneficio y crecimiento esta vez debo llamar la atención en algo, que 'según mi neetbook' y las de muchos más alumnos de la  UNC el Wi-Fi  prometido por la EPEC para Nueva Córdoba y zonas universitarias esta 'game over', es decir, no esta.
Después de hacer este llamado a la cordura a los directivos de la empresa de energía cordobesa para que no hagan quedar mal al primer mandatario al realizar anuncios y dar como un hecho lo de las zonas universitarias.
El gobernador Juan Schiaretti anunció que en los próximos tres años toda la provincia de Córdoba tendrá servicio de Wi-Fi gratis, lo que posibilitara un verdadero abaratamiento de los equipos informáticos. Asimismo el mandatario cordobés destacó que el año que viene la EPEC va a poner en marcha la colocación de la señal de Wi-Fi en las localidades provinciales de más de mil habitantes y en los otros dos años se realizará en las comunas de menos de mil pobladores.
"En un año más, el 98,5% de los cordobeses va a tener Wi-Fi gratis en sus lugares de residencia para que las nuevas tecnologías estén a disposición de toda la población en todo el territorio provincial", agregó el Gobernador, quien precisó que la inversión por parte de la EPEC será de 71 millones de pesos que se suman a los 40 millones que se están invirtiendo en la señal para las principales cuatro ciudades de la Provincia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.