Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:51

Exploto una estación de servicio en Mendoza: 1 muerto y 3 heridos

Guaymallen.- En esta localidad a 25 kilómetros de la ciudad de Mendoza ha explotado una estación de servicio de bandera blanca que según algunos vecinos del sector no estaba en uso por refacciones. Sin embargo autoridades oficiales habrían desmentido esta versión.
Hasta el momento se conoce el deceso de una persona y la existencia tres heridos. La vieja estación se encontraba a tan solo unos metros de un gran centro de compras de la ciudad por lo que se teme el poder encontrar aun otros heridos por la onda expansiva.
De acuerdo a lo revelado por los medios de comunicación mendocinos, después de la explosión la policía de Mendoza a decidió evacuar a la gente de dos cuadras a la redonda.
Por otra parte en el mediodía al comunicarse el ministro de Justicia mendocino Carlos Aranda, con el canal digital de noticias C5N acuso a los dueños de la  vieja estación de haber estado funcionando clandestinamente como deposito de combustible. "¿Y si no era así porque tantos camiones entraban y salían del lugar?", se pregunto irónicamente el funcionario.
Según Aranda en la charla mantenida con el periodista de C5N, los bomberos al llegar al lugar han encontrado partes de un camión cisterna en la vereda del frente, confirmando las versiones de que aparentemente la explosión se produjo al estar descargando un camión.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.