Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:40

Fueron liberados los dos militantes del Partido Obrero detenidos por cortar las vías del Roca

Buenos Aires.- Omar Esteban Merino y Jorge Dariá Hospital, dos militantes del Partido Obrero detenidos por cortar el pasado jueves las vías del ferrocarril Roca, hecho que derivó en graves disturbios en la estación Constitución, fueron liberados hoy por la justicia.
La decisión la adoptó el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien también concedió además la eximición de prisión a Eduardo Belliboni y Miguel Morales, otros dos militantes señalados en la causa.
Los dos excarcelados, que ayer se habían negado a declarar durante la indagatoria, están imputados de los delitos de extorsión en concurso real con interrupción a los medios de transporte ante una denuncia de la Secretaría de Transportes.
Al momento de dictarles la excarcelación, el juez les impuso que se abstengan de realizar cualquier tipo de actividad que implique interrupción de las vías del tren o de cualquier otro servicio de transporte público, informaron fuentes judiciales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.