Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:19

Garré desmintió que se culpe a la Policía Bonaerense por el ataque a los gendarmes

Buenos Aires.- La ministra de Seguridad, Nilda Garré desmintió versiones de prensa que indicaban que desde la cartera de Seguridad atribuían a la policía bonaerense responsabilidad en el ataque a cuatro gendarmes, la semana pasada.Garré, aseveró que "de ninguna forma, la preocupación del ministerio de Seguridad acerca del ataque con armas de fuego en el que resultaron heridos cuatro gendarmes puede ser leído como una imputación a la Policía Bonaerense”.
De esta forma, la cartera que encabeza la ex ministra de defensa desmintió “versiones malintencionadas difundidas por cierta prensa” que intentan adjudicar a la Policía Bonaerense la responsabilidad del ataque en el que fueron heridos cuatro gendarmes, el martes 21 de diciembre.
Los funcionarios de Gendarmería Nacional fueron víctimas de la agresión de un grupo de personas durante la ronda de vigilancia que realizaban en un terreno de la Cuenca Matanza-Riachuelo, a un kilómetro del Puente de la Noria.
El episodio ocurrió en un predio que perteneció a la Asociación de Curtidores de la provincia de Buenos Aires, Acuba, en Villa Diamante en el que se deberán instalar dispositivos de tratamiento de residuos contaminantes.
La Gendarmería Nacional está a cargo de la seguridad de este polo curtidor de 44 hectáreas, para lo cual hay 150 hombres desplegados en el terreno, atento a la resolución del Juez Federal de Primera Instancia de Quilmes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.