Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:38

Hewlett-Packard le anunció a la Presidenta Cristina Fernández nuevas inversiones en Córdoba

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho de Casa de Gobierno a directivos de la compañía Hewlett-Packard (HP) quienes le anunciaron el proyecto de ampliación del Centro Global de Servicios que la empresa tiene en la ciudad de Córdoba, y destacaron "el nivel y la capacidad de sus profesionales" argentinos.
Los ejecutivos de HP informaron la inauguración de las nuevas oficinas en la provincia de Córdoba. El acto será mañana y participarán directivos de la compañía de nivel mundial. “El país cuenta con un excelente posicionamiento internacional, no sólo por el nivel y capacidad de sus profesionales, sino también por cuestiones como la proximidad geográfica y las similitudes culturales con los clientes globales a quienes les brindamos servicios desde aquí”, explicó el gerente general de HP Argentina, Paraguay y Uruguay, Mariano Dolhare.
Al terminar la audiencia, la secretaria de Política y planeamiento de Ciencia y Tecnología, Ruth Ladenheim, brindó una conferencia de prensa junto a los directivos de la compañia norteamericana. 
"Cuando empezamos a analizar los países, fue allí donde decidimos la estrategia de seguir invirtiendo y expandir nuestras actividades en Argentina" aseguró el vicepresidente y gerente general de servicios Best Shore, Rob Rasmussen.
"Argentina es estratégica por varias razones: capacidad y talento de las personas que trabajan con nosotros, el nivel de educación, capacidad y compromiso que encontramos en el país, y las habilidades de los recursos humanos, todos estos factores hacen que nos inclinemos por el país" finalizó Rasmussen.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.