Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:09

Inician sumarios y suspenden a 60 trabajadores del Colón

Capital Federal.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado de prensa aseguro que actuará “con todo el peso de la ley” para sancionar a las personas que en los últimas días boicotearon con piquetes las funciones del Teatro Colón y denunció que un minoritario grupo de sindicalistas alineados con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) intenta paralizar la producción artística de la sala.
Las sanciones, que ya comenzaron a ser notificadas en el día de ayer, incluyen en una primera etapa el inicio de sumarios y la suspensión efectiva con prohibición de ingreso al teatro de todas aquellas personas que “amenazan, chantajean y que tomaron al público y a los demás trabajadores de rehenes a partir de una actitud netamente política”, afirmó el director general del teatro, Pedro Pablo García Caffi.
Caffi además sostuvo que este conflicto está impulsado por un “grupo profesional”, integrado “por no más de 60 personas”, a las que identificó como “elementos centrales del gremio ATE, que presionan, amenazan e impide el acceso de los músicos al foso de la orquesta” e impidiendo que en los últimos 45 días “la suspensión de un par de óperas y de un par de conciertos”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.