Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:55

Mirta se muda a un nuevo departamento en Palermo después del robo

Buenos Aires.- En un extraño hecho policial un grupo de 'ladrones' maniató al personal de seguridad del edificio en que vive Mirta Legrand, pudiendo acceder con aparentes fines de robo, en al menos uno de los domicilios del inmueble en el que reside la conductora televisiva, en el barrio porteño de Palermo
La diva televisiva que al momento del hecho delictivo no se encontraba en su domicilio, estando en viaje hacia la capital federal, se entero del robo a su apartamento al venir escuchando radio en su vehiculo.
Mirtha Legrand en su programa de televisión en el mediodía de hoy (lunes) resalto que "es evidente que hubo un delator", aunque también reconocio que no desconfiaba de nadie de su entorno.
Asimismo la 'Chiqui', indicó que lo que más le preocupa a ella es que alguien tenga la llave de su casa. "yo me sentía tan segura en mi casa", aclaró al tiempo que desligó el hecho delictivo de cualquier situación política: "No creo que tenga una implicancia política, son ladrones profesionales que lo venían planeando hace tiempo".
Mirtha contó a los televidentes de su programa que sólo le robaron "alhajas y dinero, nada más". Y se mostró sorprendida por el hecho de que los ladrones se hayan llevado la caja de seguridad. "Abrí un cajón y se habían llevado mi pañuelo de mano, mis anteojos, mi polvera... se llevaron la caja de seguridad entera, que es pesadísima".
Según lo declarado por uno de los vecinos al canal C5N el conserje pudo soltarse de las ataduras y dar aviso al 911 utilizando un teléfono celular que se encontraba escondido en otro lugar. No obstante los malhechores lograron escapar antes de la llegada de los policías del lugar.
Por otra parte el sitio digital Clarin.com publico que la diva ha tomado la decisión de dejar atrás el mal momento vivido por el robo y se mudara a un nuevo departamento adquirido hace unos meses en 750.000 dólares.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 53 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no se habían concretado detenciones.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.