Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:08

Jóvenes emprendedores pueden acceder a Coaching

Jóvenes emprendedores pueden acceder a Coaching Empresarial para el crecimiento de su negocio

El programa Empresario - Emprendedor abre su primera convocatoria desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero. Se dirige a Jóvenes emprendedores innovadores y dinámicos que estén buscando profesionalizar su negocio y acceder a nuevas redes empresariales.

El Centro de Gestión Tecnológica de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con el apoyo del Programa Emprender convocan a formar parte de esta iniciativa.

El Programa
El programa Empresario - Emprendedor es una iniciativa innovadora en nuestro medio que busca conectar y generar cooperación entre dos "mundos" tradicionalmente no conectados: el del empresario con experiencia y el de los jóvenes emprendedores innovadores.

El Programa tendrá una duración de 8 meses iniciando en febrero de 2011. La convocatoria es gratuita (previo proceso de selección) y contará con el trabajo voluntario de reconocidos empresarios del medio.

Beneficios
Se trata de una oportunidad para enriquecer el desarrollo profesional y personal de jóvenes empresarios dinámicos, mejorar sus prácticas de gestión empresarial, capitalizando experiencia y generando instancias de aprendizaje y transferencia de conocimiento. El Programa permitirá también desarrollar, ampliar y fortalecer nuevas redes empresariales.

Requisitos

Tener un joven emprendimiento dinámico con un plan de negocios innovador en ejecución y estar vinculado al sector industrial (producción industrial o servicios conexos a la industria).

¿Cómo acceder?

Los Jóvenes emprendedores que estén interesados en participar del Programa deben presentar su solicitud a través del formulario de inscripción adjuntando su CV a la dirección adurante@ciu.com.uy.

El plazo de inscripción cierra el 15 de enero de 2011.

Más información:
Amelia Durante
2604 0464 int 183

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.