Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:49

Katy Perry la mujer más sexy del 2010

La cantante Katy Perry fue elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del 2010, coronándose sobre espectaculares mujeres como Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively y Megan Fox, ademas de ser elegida para aparecer en el número de enero de la publicación.
Para la primera edición del 2011 además no solo estará en la portada, sino que tendrá varias páginas de contenido dedicadas a ella. La recién casada aparece además dando algunos consejos de como un hombre puede aumentar su sex appeal: lo más importante, según Perry, es que sea limpio.
Por otra parte la cantante aparecerá en los Springfield con un traje de latex rojo escotado y después de estrechar sus pechos educadamente le deseará una feliz navidad a la familia Simpson, e interpretarán juntos un musical.
También usando como pretexto la navidad, Katy apareció en su último show en Los Ángeles disfrazada de un muñeco de nieve.
Y para finalizar su raid mediático, la cantante de I kissed a girl asistió al programa de Ellen DeGeneres y anunció el cambio de su apellido: a partir de ahora se llamará Katy Brand.
(Fuente: El Argentino.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.