Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:53

La cultura del ahorro será uno de los temas a abordar durante el calendario escolar 2011 en San Luis

San Luis.- La ministra de Transporte, a cargo de Educación, Dra. María José Scivetti, resaltó la importancia de la jornada de trabajo realizada el lunes pasado con la Supervisión General de Educación y los supervisores de la Provincia, cuya finalidad fue tomar conocimiento de los nuevos temas a abordar en el 2011 en el calendario escolar.
Ya establecido por Ley, el tópico ha dado origen a un trabajo conjunto con el Ministerio de Hacienda y los supervisores, “quienes ya recibieron la primera charla respecto a estampillas y trabajan en el contenido educativo”, dijo Scivetti Arce.
Asimismo, la funcionaria agregó que en el citado encuentro “se realizó un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), de lo que fue el periodo 2010, la gestión de cooperadoras en cuanto al transporte y a la copa de leche, y en función de ello celebraremos pronto una nueva reunión donde fijaremos las estrategias a implementar en el 2011”.
Por otra parte, como titular del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, la funcionaria adelantó que “este martes por la tarde se procederá al sorteo de boleterías en la nueva terminal de ómnibus de Villa Mercedes, “dado el avance en las obras de refacciones y refuncionalización del edificio, por lo cual las boleterías serán ubicadas en el primer piso del complejo, mientras que también se trabaja para las refacciones y puesta en marcha de los locales comerciales en la planta baja. Estimamos que a fines de febrero se prevé la finalización de toda la obra.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.