Vosregional | 0:38

La empresa ESSO aseguró que a partir de hoy cuenta con stock de combustible suficiente

Buenos Aires.- La petrolera Esso cuenta a partir de ayer con stock de combustible suficiente para abastecer a la totalidad de las estaciones de su red, aseguró su Director de Asuntos Públicos, Tomas Hess.
"En estos momentos la compañía dispone de 9 millones de litros de gasoil y 8 millones de litros de naftas que está colocando en el día a día en el mercado" precisó el directivo en declaraciones a Télam.
"A partir de ayer, el stock de producto con el que contamos es suficiente para abastecer por varios días a nuestras estaciones de servicio", insistió.
Hess aseguró que la refinería que opera la petrolera en Campana "ayer ya trabaja a full" e indicó que "se maximizó la logística" para poder atender la demanda.
"Para cumplir, la compañía ha reforzado su logística en todas las líneas, desde la producción hasta el último punto de venta", remarcó.
Hess informó que "los camiones están trabajando con sobreturnos al igual que el personal de las plantas de despacho, a tal punto que inclusive trabajarán el 31 de diciembre".
Durante las dos semanas que duró el conflicto del personal jerárquico de YPF, de Chubut y Santa Cruz -que concluyó el 19 del corriente-, se dejó de recibir el volumen habitual de crudo para procesar, por lo que las refinerías debieron de bajar su actividad.
Volver a poner esas plantas a pleno funcionamiento no se puede hacer de un día para otro, sino que debe hacerse en forma paulatina hasta llegar al máximo de procesamiento, indicaron desde la compañía .

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.