Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:52

La Falda espera a los turistas con una gran renovación de sus servicios

La Falda.- En la noche del sabado el gobernador Juan Schiaretti inauguró en la ciudad de La Falda una gran cantidad de trabajos destinados a mejorar los servicios turísticos y la calidad de vida de los habitantes de lña ciudad serrana.
En la oportunidad el gobernador Juan Schiaretti expresó: "Es impactante ver esta noche a miles de habitantes de esta localidad y a turistas que nos acompañan apropiándose de esta obra emblemática, que mejora sustancialmente la imagen de la ciudad. Ese era el objetivo: recuperar el alma y la autoestima de esta ciudad, sin dudas uno de los destinos turísticos más importantes de Córdoba."
Los diversos trabajos incluyen la puesta en valor de edificios significativos, el ordenamiento vial y la urbanización de la avenida Edén, principal arteria de la ciudad, así como de la diagonal San Martín, realzando el rol turístico y comercial de La Falda. También se instaló una red de Internet inalámbrico Wi-Fi y cámaras de seguridad para monitoreo.
Además se creó un boulevard verde con juegos de aguas danzantes computarizadas, con luces y sonido. Se sumó iluminación, equipamiento y mobiliario urbano, se recuperó el arbolado existente y se parquizó los nuevos espacios.
El desarrollo longitudinal comienza en el edificio del A.C.A. y continúa en la diagonal San Martín, con un escenario fijo jerarquizado por un teatrino. Luego, en dirección norte, se van presentando situaciones de permanencia, con un cantero central al final del recorrido a efectos de reducir la velocidad vehicular.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.