Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:33

La policía Britanica conoce el paradero del creador de WikiLeaks

Gran Bretaña.- Por un problema de redaccion de la orden de captura emitida por suecia la policía británica aunque conoce el paradero de Julian Assange,el creador de WikiLeaks no puede proceder a la captura de este pero se mantiene a la espera de precisiones sobre el pedido de captura internacional emitido por la Interpol.
Sin embargo otras fuentes aducen que el motivo para aún no detenerlo a Assange pasa más por el lado estratégico más aún teniendo en cuenta que el abogado de Assange, Mark Stepehens, aseguró a la prensa que su cliente no se esconde en absoluto y hasta ofreció una serie de entrevistas desde su domicilio actual.
El diario británico The Independent informó que el ex pirata informático australiano, de 39 años, dio detalles a la policía local sobre su arribo a la isla en octubre. El periódico agregó, citando fuentes oficiales, que la policía conoce la ubicación de Assange, en el sureste de Inglaterra, y además posee su número telefónico.
Sin embargo, la agencia británica contra el crimen SOCA rechazó autorizar la captura del australiano porque precisa "clarificar el pedido de arresto europeo", agregó el diario según fuentes anónimas.
La policía metropolitana y la SOCA rechazaron realizar comentarios sobre el tema.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.