Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:18

La reunión para destrabar el conflicto del Parque Indoamericano continuará a las 10.30 en la Casa de Gobierno

Buenos Aires.- La reunión entre autoridades del Gobierno nacional y las partes en el conflicto de Villa Soldati pasó a un cuarto intermedio hasta las 10.30, según informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. Previo al encuentro, Aníbal Fernández dijo: "Nos pidieron que intercediéramos y fuéramos garantes de una reunión con el jefe de Gobierno porteño".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó anoche que "los ocupantes del Parque Indoamericano nos pidieron que intercediéramos y fuéramos garantes de una reunión con el jefe de Gobierno porteño".
Fernández se refirió de esta manera, a través de su cuenta de la red social Twitter, a la convocatoria realizada por el Gobierno nacional a la Casa Rosada a las partes en el conflicto de Villa Soldati.
El encuentro se extendió casi tres horas y fue encabezado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y su ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.
También de la reunión participaron varios dirigentes de organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Partido Obrero (PO) y Madres por la Vivienda, entre otras.
Por otra parte la presidenta declaro en el acto en que nombro a Nilda garre como nueva titular del flamante

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.