Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:23

La UTA desmintió protestas de los choferes pero ellos igual protestaran

Buenos Aires.- A pocas horas de haberse solucionado el problema con la compañía LAN han comenzado los rumores de que las lineas de colectivos de larga y media distancia han amenazado a los empresarios de realizar un paro sorpresivo.
Ante la alarma que trajo aparejado en los usuarios que tienen que viajar a pasar la navidad con sus familias la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ha tenido que salir a desmentir "categóricamente que haya latente una amenaza de paro de micros de larga distancia en las próximas horas", cuando comienza el receso navideño.
El anuncio lo formuló a Télam el titular de la UTA, Roberto Fernández, quién sostuvo que "no existe ningún conflicto e inclusive más, nuestra discusión en paritarias comienza en marzo", desmintiendo de esta manera, las versiones acerca de un inminente paro en la terminal de Retiro, lugar de concentración de la mayoría de los micros de larga distancia.
Sin embargo según fuentes cercanas a los chóferes de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) se habría anunciado para el mediodía de hoy una protesta en la terminal de Retiro en reclamo de la reincorporación de 20 chóferes despedidos por distintas empresas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.