Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:19

Las ventas de electrodomésticos y la actividad industrial volvieron a crecer

Buenos Aires.- El Indec informó que durante el tercer trimestre de 2010 crecieron un 28,8% las ventas de electrodomésticos a precios constantes, respecto del mismo período del año anterior. Los sectores que más aumentaron en ventas en septiembre fueron el de Computación, y Televisores, DVD y filmadoras.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que las ventas de electrodomésticos -a precios constantes- registraron un aumento del 28,8% en el tercer trimestre en comparación con igual período de 2009.
Señaló el instituto que "las ventas a precios corrientes del tercer trimestre de 2010 totalizaron 3.406,8 millones de pesos, lo cual significó un incremento del 36,7% con respecto a igual período del año anterior".
En tanto la actividad industrial creció un 12,5% durante noviembre según lo informado por el Indec. Desde el punto de vista sectorial, en noviembre, con respecto a igual mes del año anterior, los bloques industriales que presentaron las mayores tasas de crecimiento en este período fueron: Automotores (35,2%), Metalmecánica excluida industria automotriz (28,4%) y Fibras sintéticas y artificiales (22,1%).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.