Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:36

Le fue negada la excarcelación a otro de los imputados por el asesinato de Mariano Ferreyra

Buenos Aires.- La jueza de instrucción Susana Wilma López rechazó excarcelar al guardatren Gabriel “El Payaso” Sánchez, detenido y acusado por el crimen del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra.
Al igual que en otros tres pedidos ya rechazados, la jueza consideró que la liberación del imputado podría entorpecer la investigación.
Gabriel Sánchez fue sindicado como uno de los que disparó un arma de fuego cuando, el pasado 20 de octubre, fueron baleados cuatro manifestantes que reclamaban el blanqueo de trabajadores ferroviarios tercerizados cerca de la estación Yrigoyen del ramal Roca, en el barrio porteño de Barracas.
La jueza también había rechazado la excarcelación del delegado de la Unión Ferroviaria, Pablo Díaz, acusado de organizar al grupo de choque, y de los empleados Oscar González y Salvador Pipitó, que amenazaron a los periodistas y camarógrafos para que dejen de filmar cuando se inició la gresca.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.