Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:24

Los empleados del Banco Nacion el jueves no trabajaran por un conflicto gremial

Buenos Aires.- El gobierno de la presidenta Argentina Cristina Fernández esta buscando por todos los medios el poder terminar un año 2010 en la tranquilidad de una continuidad exitosa por lo que ante el anuncio desde hace varios días del temido paro bancario que dejara a miles de personas de ingresos medios y bajos sin poder festejar la fiesta de Año Nuevo, trato de llevar una señal de reconciliación al disponer hoy el cese formal de la intervención de la Obra Social Bancaria Argentina.
Sin embargo los trabajadores del Banco Nación convocaron a un paro nacional para el próximo jueves según lo declarado por Adalberto Lamas, delegado gremial de esa entidad bancaria: "Decidimos dejar esa modalidad (del bloqueo de camiones de caudales desde la casa central) y convocamos para el jueves a un paro nacional en todos los Banco Nación".
Lamas asimismo explico que la medida "no solamente tiene que ver con un pedido de gratificación sino que además históricamente por el día del bancario en noviembre recibimos un plus, en el caso de Banco Nación este año no fue pagado y ese derecho adquirido ha sido vulnerado" Tras señalar que "no le pusimos cifra al reclamo", Lamas añadió que "les pedimos a las autoridades que reconozcan nuestro esfuerzo, como lo hacen otros bancos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.