Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:11

Macri: "Hay mucha gente que paga sus alquileres, sus impuestos y que no por eso toman de manera ilegal terrenos como esta gente"

Buenos Aires.- El Jefe de la Ciudad porteña Mauricio Macri al finalizar su conferencia de prensa en contestación a lo manifestado por Anibal Fernández en la mañana de hoy. "Hay mucha gente que paga sus alquileres, sus impuestos y que no por eso toman de manera ilegal terrenos como esta gente".Además Macri al ser consultado por un cronista sobre el pedido de retractación por parte de la embajadora Boliviana por sus dichos, el mandatario recalco que el es también hijo de inmigrantes igual que muchos porteños sin embargo recalco que es necesario que se implementen políticas de inmigración contraladas.
Al termino de la conferencia Rodrigo Larreta le aclaro a la periodista de C5N con referencia a los pedidos de reunión por parte de los okupas al Gobierno de la Ciudad indicándole que por ahora se han acudido a todas las instancias de dialogo a la cual se nos ha llamado pero ahora lo importante es garantizar la seguridad a los vecinos que están enardecidos.
Larreta insistió en pedirle a la presidente Cristina Frenández y al ministro Anibal Fernández que manden la fuerza federal para prevenir mas aun teniendo en cuenta que a las 19 horas esta anunciada una marcha por los vecinos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.