Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:56

Maradona puede ser el nuevo DT del Blackburn Rovers de Inglaterra

Londres.- Diego Maradona: El mejor jugador del mundo aún despierta pasiones encontradas entre sus seguidores -los buenos y los malos-. Cuando de este lado del charco se lo hizo a un costado y hasta porque no decirlo no se le valoro el que lograse un quinto puesto en el mundial de futbol pasado, en Inglaterra, se lo busca para dirigir al equipo de fútbol Blackburn Rovers.
La noticia del interes del equipo en contratar a Maradona como su nuevo entrenador, fue publicada en la mañana de hoy por casi toda la prensa británica y rápidamente se divulgo por casi todas las agencias de prensa a nivel mundial. Una de ellas la agencia de noticias Ansa Latina  publico en su sitio digital que el crack argentino se encuentrá en la lista de los potenciales sucesores de Sam Allardyce, el técnico del club quien fue despedido este lunes de manera sorpresiva dejando vacante el puesto de manager luego que el grupo Venky, propietario del club, decidió deshacerse de él por falta de resultados. El equipo Blackburn Rovers se encuentra en el puesto número 13 de la liga del fútbol inglés.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.