Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:13

Más de docientos moviles policiales serán incorparados antes del 2011 en Córdoba

Córdoba.- Hay noticias que son buenas publicar, sin embargo a veces no dejan de ser repetitivas. Que la policía de Córdoba precedida por quien es su Jefe al gobernador Juan Schiaretti presentaran 100 nuevos patrulleros que pasaran a engrosar la flota automóviles destinados a la seguridad ciudadana es una buena.
Que se trate de unidades Fiat Siena, totalmente equipadas, también lo es porque se compran en fabricas que están en suelo cordobés.
Sin embargo tengo que llamar un poco la atención en lo siguiente. ¿Donde están? Solo es cuestión de pararse en una esquina de Nueva Córdoba para darse cuenta que pasa el mismo móvil con una misma diferencia de tiempo lo que muestra a las claras la existencia de un recorrido como si se tratase del R5 (colectivo urbano).
Otra cosita más y aunque no viene al caso esta ligada a los móviles policiales. A tan solo siete cuadras del taller de los autos tricolor se encuentran las mayor cantidad de cocinas de droga de Córdoba, de acuerdo a las palabras de los vecinos, de Altos de San Vicente y Maldonado.
Volviendo a la noticia Schiaretti además adelantó que, antes que termine diciembre, la Policía contará con 100 nuevas motos enduro, destinadas a combatir el delito sobre todo en la zona céntrica de las grandes ciudades.
Con respecto a lo que el gobernador Schiaretti expresó de que la próxima semana se producirá el egreso de más de 1.500 nuevos agentes, es una buena noticia aunque nomás el saber que muchos de esos policías no poseen el titulo secundario ya comienza a dar mala espina. Ya que no es difícil darse cuenta que un joven que no posee ese titulo, muy contenida u ocupada su vida no estuvo.
Esperemos que esta idea de quitar ese requisito no se transmita en más policías robandole a ciudadanos como paso en esta semana en el Parque Sarmiento.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.