Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:31

Megaoperativo en el conurbano: 40 detenidos y mas de 100 kilos de drogas incautados

Moron.- El gobernador Daniel Scioli en la conferencia de prensa dada desde el puesto de planificación del megaoperativo realizado en la ciudad de Moron donde se concretaron 14 allanamientos  en la zona oeste del conurbano bonaerense, secuestrándose más de 100 kilos de drogas, cerca de dos mil municiones de distintas armas de fuego y calibres, con 40 personas detenidas y demoradas.
Scioli se refirió asimismo al daño que los estupefacientes producen en la juventud inhabilitandolos para ejercer puestos de trabajo de relevancia o de estudiar.: "Esta es la droga que potencia el delito, que mata, que es la contracara de la vida y uno por uno los quiero preso a todos estos que venden droga y que generan tanto daño en el presente y el futuro de nuestros jóvenes".
El operativo se inició esta madrugada con allanamientos en domicilios de distintos barrios de los partidos de Morón, La Matanza, Ituzaingó, Mercedes y Castelar.
Las fuentes policiales dijeron que en total fueron detenidas 40 personas, se hallaron unas 20 motos con pedido de secuestro, teléfonos celulares, tres escopetas y varias armas de puño de uso civil y de guerra, además de los 2.200 proyectiles y 105 kilos de marihuana.
El jefe policial destacó que de los allanamientos participaron 220 policías de la Jefatura Departamental Morón, Narcotráfico Morón, Narcotráfico Mercedes y comisarías de la zona Oeste.
"La droga y las armas son dos elementos brutales que representan alto riesgo y son sinónimo de muerte, por eso hemos avanzado en sacar la droga y crear conciencia de que en donde hay un arma hay un problema", expresó el gobernador bonaerense.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.