Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:20

Meolans dicto una Clinica de Natacion a chicos de Buenos Aires

Gral. San Martín.- El nadador cordobés José Meolans junto a su par Eduardo Otero brindaron una clínica de natación con la particularidad de realizarla al aire libre y no en pileta climatizada como lo es habitualmente.
Lo bueno de este acontecimiento es que pudo realizarse con un buen día soleado -teniendo en cuenta que el clima en Buenos Aires ha estado inestable los últimos días- que acompañó la jornada que vivieron los chicos en el Club Alemán de Villa Ballester.
Los funcionarios bonaerenses fueron recibidos por el secretario de Gobierno del municipio de General San Martín, Daniel Ivoskus; y también por la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Lidia Naim.
Meolans dictó la práctica a cientos de chicos trasmitiendo las técnicas de natación como ya es frecuente en las clínicas que recorren la Provincia. El ex campeón mundial había brindado una similar en la última edición de Los JUEGOSBA 2010 y ahora fue el turno de los ciudadanos de San Martín.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.