Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:49

Mercedes Benz anunció que vuelve a fabricar camiones en Argentina

Buenos Aires.- La Presidenta Argentina Cristina Fernández recibió al presidente de Mercedes Benz, Roland Zey y a su gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Castagnino. Los ejecutivos de la empresa anunciaron el plan de inversiones 2011 e informaron que, después de 15 años, vuelven a fabricar camiones en el país. 
Mercedes Benz tiene previsto iniciar la producción a partir de mayo de 2011, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en Virrey del Pino, con una inversión de 75 millones de dólares.
Los representantes de la empresa presentaron el plan de inversiones para el año que viene y le comentaron a la Jefa de Estado que el camión semipesado Frontal 1720, que se fabricará en la Argentina, se encontraba en la explanada de la Casa de Gobierno dando lugar a que sucediese un hecho curioso. La  primera mandataria  decidió entonces bajar a verlo. Se subió al vehículo, compartió opiniones con los ejecutivos de Mercedes Benz y lo manejó. Cuando terminó de realizar las consultas respecto del camión semi-pesado, la Presidenta se dirigió a las rejas de la Casa Rosada, donde un grupo de personas que pasaban por allí pidieron que se acerque a saludarlos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.