Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:01

Rocío la primer participante de Gran Hermano que sale de la casa quiere posar desnuda para Playboy

Buenos Aires.- La primera participante eliminada del reality show hizo una producción de fotos para un portal de Internet y dijo que le gustaría posar desnuda para Playboy. Quiere ser vedette y admira a Ximena Capristo. 
Por otra parte mientras que adentro de la casa aún Cristian Urrizaga sigue sin saber que lo busca la policía para apresarlo por golpear a una persona. Rocío Gancedo, la primera participante eliminada, ya se entregó por completo... pero no a la policía.
La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, Rocío Gancedo, se encuentra de gira por los programas televisivos. Tras revelar que quiere ser vedette y que fue botinera, la chica afirmó que le gustaría posar desnuda para la revista Playboy. En ese camino, hizo una producción para un portal de internet. Además, contó que admira a Ximena Capristo, quien saltó a la fama tras estar en el reality show.
(Fuente: elargentino.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.