Vosregional | 2:16

Rusia e India aumentaran su cooperación militar y ya acordaron realizar ejerccios conjuntos en el 2011

Rusia y la India acordaron potenciar su cooperación militar y realizar el año entrante ejercicios conjuntos de las tres fuerzas: el Ejército de Tierra, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, declaró hoy el jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolai Makárov.
"Acordamos que los ejercicios 'Indra-2011' contarán con la participación del Ejército de Tierra, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea a la vez", dijo Makárov durante su visita a la empresa ruso-india BrahMos Aerospace, con sede en Nueva Delhi.
Comentó que se estudia la posibilidad de organizar los ejercicios "Indra" cada año en vez de cada dos años. "Rusia se pronuncia por una amplia cooperación militar y técnico-militar con la India", recalcó el jefe militar.
Makárov llegó a la India ayer, martes, y hoy sostuvo conversaciones con el Comandante de la Fuerza Aérea de este país, mariscal Pradeep Vasant Naik, y otros altos cargos militares.
Mañana, el jefe del Estado Mayor ruso viajará a la ciudad de Agra donde se encuentra la base de la 50ª Brigada Aerotransportada que participó en los ejercicios militares "Indra".
(Fuente: RIA Novasti)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.