Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:04

Rusia será la sede de la Copa del Mundo 2018

Suiza.- Después que el candidato casi seguro para obtener la sede del mundial 2018 se cayera estrepitosamente al ver las autoridades inglesas como una de sus canchas era invadida por hinchas furiosos que tiraban con bengalas a los espectadores, Rusia fue elegida como sede de la Copa FIFA 2018.
En un acto celebrado en Suiza, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció que Rusia será la sede de la Copa del Mundo 2018. En tanto, Qatar albergará el certamen en 2022. Así, el fútbol se abre a una nueva dimensión, la del país más grande del planeta. Los rusos se impusieron a España/Portugal, Bélgica/Holanda e Inglaterra, las otras candidatas.
"Podemos prometer que nunca lo van a lamentar. ¡Hagamos historia juntos!", dijo Igor Shuvalov, viceprimer ministro ruso, a los miembros del comité ejecutivo reunidos en Zúrich.
Por su parte el presidente ruso Dmitri Medvedev (periodista y bloguero) publico en su Twitter "Para Rusia es una gran victoria ser elegida sede del Mundial de 2018. Ahora debemos prepararnos bien para exhibir buena actuación en ese importante certamen deportivo", según el sitio digital RIA Novasti.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.