Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:09

Sandra Bullok: La Mujer del Año según People

La actriz estadounidense Sandra Bullock, ganadora del Oscar a la mejor actriz de 2010, fue considerada por la versión inglesa de la revista People "la Mujer del Año", así lo muestra en su portada.
La agencia de noticias DPA informó que 2010 fue un año de altibajos para la actriz, quien, según la revista Forbes, es la mujer mejor pagada de Hollywood.
A los pocos días de triunfar en los premios más prestigiosos del cine, Bullock se enteró de que su marido, Jesse James, la había engañado.
Pero pese a la conmoción producida por el abrupto final a cinco años de matrimonio, la actriz ya había encontrado nuevo "hombre" en su vida: su hijo adoptivo Louis, a quien presentó unos meses después.
Entre las 25 personalidades del año, según People, se encuentra además el actor Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo, como lo cataloga la misma publicación.
El protagonista de Buried, el claustrofóbico filme del español Rodrigo Cortés; y su esposa, Scarlett Johansson –que también integra el top 25–, acaban de anunciar su separación.
También figuran en la lista el príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa, Kate Middleton; al igual que una de las parejas más famosas de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie.
(Fuente: Andina)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.