Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:48

Schiaretti dio inicio a la construcción del gasoducto Sur Sur

Malena.- En la tarde de hoy (miercoles) en la localidad cordobesa de Malena, el gobernador  Juan Schiaretti dio inicio a las obras correspondientes al Sistema Regional Sur, uno de los cinco gasoductos troncales anunciados por el Gobierno de la Provincia. El mandatario resaltó que esta acción del gobierno  permitirá a los habitantes acceder "a una mejor calidad de vida. Pero además el gas natural es progreso, ya que brinda la posibilidad de agregar valor a las materias primas agropecuarias".
Esta parte de la obra, con 493 kilómetros de gasoducto y ramales y 24 instalaciones de superficie, beneficiará a más de 40 mil cordobeses de los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Sáenz Peña.
El gobernar también expresó en su discurso el sentir una gran alegría por "poner en marcha la ilusión del progreso del 'Sur Sur' de nuestra Córdoba. No tengo ninguna duda que la llegada del gas natural va a significar un antes y un después",  enfatizando en su mensaje que los beneficiarios tendrán acceso a un ahorro, ya que el gas envasado es 7 veces más caro.
Por último el mandatario cordobés se refirió además a la posibilidad de industrializar las materias primas agropecuarias, generando nuevos empleos para que las personas puedan conseguir trabajo en sus lugares de origen.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.