Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:34

Scioli: "avanzar en la reindustrialización y agregar valor a las materias primas

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli compartió en el día de ayer -como ya lo habíamos adelantado- un balance de 2010 y trazó proyecciones para 2011 con más de 250 empresarios de la industria, el comercio y el campo, en un almuerzo concretado en la Residencia oficial.
“Este encuentro de fin de año y todas las reuniones de trabajo son las que han dado el marco para que tengamos una Provincia cada vez más competitiva”, destacó Scioli y señaló que el trabajo conjunto con el sector privado permitió “alentar a los sectores productivos, facilitar la llegada de nuevas inversiones, avanzar en la reindustrialización y agregar valor a las materias primas”.
Ante una nutrida representación de empresarios del interior de la Provincia, el gobernador resaltó las decisiones tomadas durante su gestión “para hacer de la provincia de Buenos Aires un lugar inmejorable para invertir y desarrollar emprendimientos industriales, comerciales, de la actividad agrícola ganadera y todos sus derivados”.
Por su parte, el titular de la Unión Industrial en la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, agradeció el “diálogo” establecido con el Gobierno provincial y remarcó el trabajo realizado “en sinergia entre lo público y privado” para “descentralizar la Provincia”, como la ley de Ventanilla Única que ya incorporó a 80 municipios.
“Para nosotros es una responsabilidad muy grande lograr conciliar todas las necesidades de cada cual y en conjunto para lograr los objetivos del crecimiento y el desarrollo de una industria fuerte, con valor agregado”, remarcó Rial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.