Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:14

Scioli consigue el apoyo de los gremios bonaerenses al resaltar a los trabajadores

Buenos Aires.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli en el día de hoy entregó 500 escrituras más de la Escribanía General de Gobierno en la Municipalidad de La Plata, y destacó que en lo que va de su gestión ya "se otorgaron 69 mil", posibilitando a gran parte de los ciudadanos y entidades regularizar su situación con respecto a sus viviendas e instituciones.
Por otra parte Scioli posteriormente de firmar la escritura del edificio que pertenece al Ministerio de Trabajo, en Casa de Gobierno junto a autoridades, funcionarios y gremialistas de distintas fuerzas obreras, se manifestó conforme con el “diálogo, la responsabilidad y la actitud comprensiva” de los sindicatos que representan a los miles de trabajadores de la provincia de Buenos Aires, y los convocó a afrontar juntos “los desafíos del futuro”. 
Asimismo el mandatario destacó la función que cumplen los gremios al defender a los obreros y a sus fuentes de ingreso que es su trabajo -el gran ordenador social-. En referencia a esto Scioli indicó que "gobernar es crear empleo, por eso quiero destacar su colaboración en defender siempre a los trabajadores en cada circunstancia, donde fuimos encontrando el equilibrio, buscando lo mejor para ellos”.

Algunos de los gremios que estuvieron representados en la reunión por sus dirigentes fueron: 
 
El secretario general de UPCN sección La Plata, Carlos Quintana; el titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Alimentación; Rodolfo Daer; el secretario general de la CTA La Plata, Carlos Leavi, y el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Controladores de Admisión y Permanencia de la República Argentina, y Leandro Nazarre, el titular de la Federación de Gremios Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero; el titular del IPS, Javier Mazza; legisladores nacionales y provinciales, e inspectores de las distintas delegaciones del Ministerio de Trabajo provincial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.