Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:12

Scioli destacó a los emprendedores como “símbolo de crecimiento" del interior provincial

San Pedro.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli volvió a dar una muestra de su apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández al adelantar en su agenda la visita a la ciudad de San Pedro para estar en el lanzamiento de mas de 6000 efectivos de la gendarmería al conurbano bonaerense. Scioli llego en el helicóptero de la gobernación un poco después de las 9 de la mañana para encontrarse con el intendente de la ciudad Pablo Guacone a quien le entregó aportes para salud a través de un cheque de 200 mil pesos para la adquisición de una ambulancia, y otro de 50 mil pesos que será destinado a la ampliación de la sala de pediatría del Hospital Municipal.
El mandatario bonaerense además visito las instalaciones de la Pacificadora 505 felicitando a su presidente, Gustavo Confortola por la "cultura del trabajo y el esfuerzo familiar", y resaltando que esos valores representados en Confortola se encuentran en todos los microemprendedores del interior provincial. Asimismo Scioli resaltó las oportunidades productivas que les genera un "mercado interno vigoroso", al recorrer las instalaciones de la Panificadora 505 de San Pedro.
Scioli remarcó la importancia de esta planta industrial que genera más de 100 puestos de trabajo en la región y que es un “símbolo de crecimiento para la provincia y el país porque provee sus productos a distintas provincias y a cadenas líderes de supermercados".
El gobernador también inauguró las obras de acceso al Puerto local de San Pedro que demandaron una inversión superior a los 9 millones 500 mil pesos, "que tendrá una importancia estratégica de cara al desarrollo de sectores productivos" de toda la región, y subrayó la importancia de ir “readecuando su infraestructura".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.